Última actualización: domingo, 26 de julio de 2009 - 14:01 GMT

Sus fotos desde Honduras

Sus imágenes de Honduras

El depuesto mandatario en Honduras, Manuel Zelaya, se encuentra en el lado nicaragüense del paso fronterizo de Las Manos, donde aseguró esperará la llegada de partidarios de su regreso a la presidencia.

Entretanto miles de hondureños a favor de Roberto Micheletti, presidente interino designado por el congreso después del golpe de estado contra Zelaya, se concentraron en la ciudad norteña de San Pedro.

Carlos Alvarado, le envía a BBC Mundo estas imágenes de la marcha.

"Por favor, mostrar al mundo que nuestro pequeño país no está viviendo en guerra. Amamos la paz y la libertad", escribe Alvarado.

Si usted también quiere compartir sus fotografías con los lectores de BBC Mundo, puede hacerlo utilizando el siguiente vínculo:

clic Envíe aquí sus imágenes

¿Qué piensa de la situación en el país centroamericano?

clic Participe en el debate

BBC navigation

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.