Última actualización: Miércoles, 1 de diciembre de 2010

Google lanzará su librería digital antes de fin de año

Google se encuentra en la etapa final de preparación de su librería virtual, Google Editions, que se lanzará en EE.UU a fin de año.

El lanzamiento de este nuevo servicio estaba previsto inicialmente para el verano, pero distintos problemas técnicos hicieron que sufriese un retraso, según informa el periódico The Wall Street Journal.

Según declaró el encargado de dirección de productos de la compañía, Scott Dougall, el debut internacional de Google Editions se producirá en el primer cuatrimestre del año.

Se espera que la librería virtual de Google revolucione el modo en que se venden los libros digitales.

El servicio permitirá la compra de libros a través de Google u otras compañías y las obras se añadirán a una biblioteca personal que se podrá acceder desde internet, teléfonos inteligentes o cualquier otro dispositivo o tableta.

BBC navigation

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.