Última actualización: Lunes, 21 de febrero de 2011

Nascar: piloto de 20 años se convierte en el más joven en ganar las 500 Millas de Daytona

Con 20 años, Trevor Bayne se convirtió este domingo en el piloto más joven en ganar la carrera de las 500 Millas de Daytona, que marca el inicio de la temporada de competición automovilística de la Nascar estadounidense.

Se trata de la prueba más importante de su categoría, en la que el joven Bayne se impuso hasta para su propia sorpresa. "¿Me están gastando una broma?" gritó por radio a su equipo, Wood Brothers, al cruzar la línea de meta.

Había salido el número 32 de la parrilla y su victoria fue casi un regalo de cumpleaños para el joven piloto de Tennessee, que justo ayer cumplió 20 años.

BBC navigation

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.