Chávez admite que podría recibir quimioterapia o radioterapia

Última actualización: Miércoles, 13 de julio de 2011

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, admitió que el tratamiento médico al que está siendo sometido tras haber sido operado de un tumor canceroso en Cuba podría implicar quimioterapia o radioterapia.

Así se conoció a través de un comunicado de la oficina de prensa de la Presidencia, que se refirió a la posibilidad de recurrir a esas terapias como la "tercera etapa" del tratamiento del mandatario.

Chávez dijo que este miércoles sostendrá hoy una reunión con el "Estado mayor médico" para conocer los detalles "órgano por órgano" de cómo se encuentra.

El mandatario aclaró que no daba mayores detalles de su estado de salud porque aún no está definida por completo la evolución de su recuperación.

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.