Nuevas revelaciones en el escándalo de las escuchas telefónicas en el Reino Unido

Última actualización: Jueves, 28 de julio de 2011

Nuevas revelaciones emergieron en el Reino Unido en torno al escándalo de las escuchas ilegales realizadas por el ahora extinto semanario sensacionalista News of the World.

El teléfono de la madre de una niña asesinada podría haber sido intervenido por un investigador que trabajaba para el semanario.

La señora Sara Payne dijo que está devastada por la información que recibió de la policía.

Su hija fue secuestrada y asesinada hace 11 años y News of the World había hecho una campaña vigorosa en su nombre para que se hicieran públicos los domicilios de pederastas del país.

Las últimas acusaciones hacen referencia a un teléfono que la señora Payne recibió aparentemente de manos de la ex editora del semanario Rebekah Brooks.

Brooks es considerada una de los personas más cercanas a Rupert Murdoch. Fue detenida y dejada en libertad bajo fianza. Además, era considerada amiga cercana del primer ministro británico.

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.