Contrae matrimonio la nieta mayor de la reina Isabel de Inglaterra

Última actualización: Sábado, 30 de julio de 2011

Zara Phillips, la nieta mayor de la reina Isabel de Inglaterra, contrajo matrimonio este sábado en la ciudad escocesa de Edimburgo con el jugador de rugby Mike Tindall en la que ha sido la segunda boda real del año en Reino Unido.

El enlace de la hija de la princesa Ana, al que ha asistido la familia real británica al completo, no contó con la pompa y boato que rodeó a la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton el pasado 29 de abril.

A pesar de tratarse de un evento privado, cientos de personas esperaron en los alrededores de la iglesia para ver la llegada de los invitados, que fueron recibidos con gran entusiasmo por los curiosos.

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.