Revuelo en Corea por páginas de Facebook del nieto de Kim Jong-il

Última actualización: Martes, 4 de octubre de 2011

Unas cuentas de Facebook que se cree que pertenecen al nieto de Kim Jong-il, el líder de Corea del Norte, causan un gran revuelo en su vecina del sur.

Kim Jong-Il

Kim Jong-Il.

El sábado los medios de comunicación surcoreanos descubrieron unas cuentas que se cree que pertenecen a Kim Han-sol, el hijo de 16 años de Kim Jong-nam, el hijo mayor de Kim Jong-il.

Según los medios, en su página el adolescente decía estar a favor de la democracia y que su película favorita es "Love Actually".

Las fotos mostraban a Kim Han-sol con el pelo rubio decolorado y vestido elegantemente.

El acceso público a las páginas fue bloqueado después de que en Corea del Sur suscitaran una enorme atención mediática, informa el periódico Korea Herald.

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.