Se separan Demi Moore y Ashton Kutcher

Después de seis años de matrimonio, Demi Moore decidió poner fin a su relación con Ashton Kutcher.

Derechos de autor de la imagen Reuters
Image caption Demi Moore y Ashton Kutcher estuvieron casados seis años. Demi pidió el divorcio por una infidelidad

El romance entre Demi, de 49 años, y Ashton, de 33, ambos estrellas del cine y la televisión, había sufrido problemas desde fines de septiembre, cuando trascendió que una mujer supuestamente tuvo una breve aventura con él.

"Con gran tristeza y pesar que he decidido terminar mi matrimonio de seis años con Ashton", dijo Moore en un comunicado. "Como mujer, madre y esposa hay ciertos valores y promesas que para mí son sagradas, y es en ese espíritu que he decidido seguir adelante con mi vida".

Kutcher rápidamente respondió en Twitter: "Atesoraré por siempre el tiempo que pasé con Demi. El matrimonio es una de las cosas más difíciles en el mundo y, lamentablemente, a veces fracasa".

Carrera cinematográfica

Antes de su matrimonio con Kutcher, Moore estuvo casada por 13 años con el también actor Bruce Willis, de quien se divorció en 2000.

A lo largo de su carrera, Moore ha protagonizado varias películas que se convirtieron en éxitos taquilleros, como Ghost en 1990, A Few Good Men en 1992, y Propuesta Indecente en 1993.

Kutcher recientemente reeemplazó a Charlie Sheen en la exitosa serie de televsión Two and a Half Men.

Se había convertido en el padrastro de las tres hijas de Demi Moore, Rumer, Scout y Tallulah Belle, producto de su anterior matrimonio con Willis.