Sofía Vergara acepta el premio de "Modern Family" en español

Modern Family Derechos de autor de la imagen Getty

La actriz colombiana Sofía Vergara subió al escenario este domingo durante la ceremonia de los Golden Globes para recibir el premio de mejor serie de comedia y lo hizo en su idioma natal: el español.

Aunque el elenco en pleno de la serie acudió a recibir el galardón, la colombiana fue la encargada de los agradecimientos.

La novedad es que los dijo en español, mientras que Steven Levitan, uno de los creadores de la serie, los traducía al inglés. Todo fue parte de un plan que elaboraron en caso de resultar ganadores, que al parecer tuvo éxito.

Además de dar las gracias, Vergara envió saludos a los actores Antonio Banderas y Salma Hayek -protagonistas de "El Gato con Botas"- que acababan de bajar del podio.

Momentos antes, Banderas aprovechó para decir un trabalenguas, también en castellano, como respuesta a una broma pesada del anfitrión Ricky Gervais.

Más temprano Martin Scorsese se impuso en la categoría de mejor director por la película "Hugo", mientras que el premio al mejor guión original fue para Woody Allen por "Medianoche en París".