David Beckham continuará dos años más en Los Angeles Galaxy

Última actualización: Jueves, 19 de enero de 2012
Beckham.

El futbolista inglés David Beckham, de 36 años, firmó este miércoles una ampliación de su contrato con el Los Angeles Galaxy por dos años más.

A pesar de que se había especulado con su fichaje por el París Saint Germain, Beckham decidió permanecer en el equipo para el que juega desde que abandonó en 2007 el Real Madrid.

Beckham, que comenzó su carrera en el Manchester United, ayudó la temporada pasada a que Los Angeles Galaxy se alzaran con el campeonato más importante del fútbol estadounidense, la Major League Soccer.

La prensa deportiva estadounidense señala que con su familia asentada en California parece seguro que Beckham terminará su carrera futbolística en Estados Unidos.

Beckham ha afirmado que cuando se retire le gustaría involucrarse en la gestión de un club de fútbol estadounidense, y aún alberga esperanzas de competir con el equipo de Gran Bretaña en los Juegos Olímpicos de Londres.

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.