73 muertos en disturbios luego de partido de fútbol en Egipto

Última actualización: Miércoles, 1 de febrero de 2012
Choques en el estadio

Al menos 73 personas murieron y cientos resultaron heridas en un enfrentamiento entre seguidores de dos equipos de fútbol rivales en el noreste de El Cairo, según informó la televisión estatal egipcia.

Los disturbios se produjeron al final del partido que enfrentó a Al-Masry y Al-Ahly cuando los aficionados invadieron el campo y atacaron a la hinchada contraria.

El corresponsal de la BBC en El Cairo, Jon Leyne, afirmó que algunos de los aficionados entraron con cuchillos al estadio e indicó que la habitual falta de medidas de seguridad para entrar al recinto contribuyó a la tragedia.

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.