Sofía Vergara, la "más deseada del mundo"

Última actualización: Miércoles, 1 de febrero de 2012
Sofia Vergara

La actriz colombiana Sofía Vergara es la mujer "más deseada del mundo", según una encuesta que realizó la página web AskMen en la que, asegura, participaron más de un millón de personas.

"A la hora de hablar de importaciones colombianas, ninguna más demandada que Sofía Vergara", afirman los redactores de la revista sobre la primera de la lista en la que también figuran la modelo Miranda Keer, la cantante Lady Gaga o Kate Middleton.

Para Askmen, Vergara tiene el "mejor escote de la televisión" y además de sus atributos físicos, la publicación destaca que la actriz es una mujer "muy divertida que se ríe de los estereotipos".

"Es un honor ser la mujer más deseada de AskMen este año. Un enorme gracias a todos esos hombres que me desean", dijo Vergara en un comunicado.

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.