Madonna critica el dedo mayor de M.I.A

Última actualización: Sábado, 11 de febrero de 2012

Ha sido el tema de la samana: el dedo medio que mostró la cantante M.I.A durante el show de Madonna en el entretiempo del Super Bowl. Ahora, tras una entrevista con el canal de música MTV, Madonna revela sus críticias a la inglesa.

"Me sorprendí mucho", dijo la diva. "No estaba enterada de que pasaría. No me hizo muy feliz. Entiendo que es punk rock y todo eso, pero para mí era tal el sentimiento de amor y de buena energía; lo sentí negativo".

Los comentarios después de la final del Super Bowl en Estados Unidos se centraron en la polémica por el gesto obsceno de la cantante británica M.I.A. y dejaron en segundo plano la actuación de quien en principio iba a ser la estrella de la fiesta, Madonna.

"Es una cosa tan adolescente e irrelevante de hacer…", dijo en MTV. "Fue algo impertinente".

Contexto

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.