Ministro venezolano rechaza versiones sobre agravamiento de salud de Chávez

Última actualización: Martes, 21 de febrero de 2012

El ministro de Comunicación de Venezuela, Andrés Izarra, negó que el presidente Hugo Chávez hubiera viajado a Cuba el fin de semana por un presunto agravamiento de su salud.

"Sobre rumores, guerra sucia de la canalla", respondió el ministro en su cuenta de Twitter a preguntas sobre el tema.

Según el periodista venezolano Nelson Bocaranda -quien escribe una columna en el diario El Universal- Chávez viajó a Cuba este fin de semana por problemas de salud relacionados al cáncer que padeció el año pasado.

El presidente de la Asamblea Nacional, el diputado oficialista Diosdado Cabello, también objetó los rumores en su cuenta de la red social. "Bocaranda es un enfermo del alma, todos los días le desea la muerte al Comandante, o será que alguien le paga para escribir sus mentiras?", escribió.

A Chavez, quien apareció por última vez en público el pasado 17 de febrero, le detectaron cáncer a mediados del año pasado y fue sometido a cuatro fases de quimioterapia en La Habana y Caracas.

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.