Al menos 8 muertos al caerse un helicóptero militar en Guatemala

Última actualización: Martes, 28 de febrero de 2012

Al menos ocho personas, entre ellas seis militares, murieron este martes al caerse un helicóptero del Ejército en el que viajaban en una zona selvática del norte de Guatemala, según informaron fuentes oficiales.

Un portavoz del Ejército guatemalteco dijo que "por el momento" se han confirmado ocho fallecidos como consecuencia del accidente de la aeronave militar, ocurrido en la aldea Xacalté del municipio de San Luis Petén, según recoge la agencia Efe.

Los cuerpos de socorro trabajan en las labores de rescate de las víctimas pero las tareas son difíciles debido a lo accidentado del terreno donde ocurrió el siniestro.

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.