Chávez reaparece en Venezuela animado y cantando

Última actualización: Sábado, 17 de marzo de 2012
Hugo Chávez, presidente de Venezuela

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, apareció este sábado frente a cientos de sus seguidores en el balcón del palacio de Gobierno de Miraflores, luego de pasar tres semanas en Cuba en donde recibió tratamiento médico.

Chávez -quien apareció vestido con ropa deportiva junto a su hija y algunos de sus colaboradores- saludó con entusiasmo a los presentes y entonó algunas canciones y el himno nacional.

Aseguró que regresó "con mucha voluntad, fe en Dios, mucho amor, que es la más grande de todas las fuerzas, y el compromiso que tengo con ustedes de vivir para seguir construyendo la patria nueva y bonita".

El mandatario aseguró que en los próximos días iniciará el tratamiento de radioterapia y se tomará de descanso "y luego les anunciare cuando ya decidamos. Me estoy cuidando (...) la radioterapia para, bueno, atacar cualquier nueva amenaza", destacó.

"Este cáncer no podrá con Chávez tampoco", exclamó.

Chávez regresó el viernes a Venezuela tras ser operado de un tumor canceroso en La Habana.

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.