Estudiante que publicó comentarios racistas contra Muamba pierde apelación

Última actualización: Viernes, 30 de marzo de 2012

Fabrice Muamba continúa en cuidados intensivos tras desmayarse el pasado 17 de marzo en un partido de la liga inglesa.

El estudiante que fue enviado a prisión por publicar comentarios racistas en Twitter en contra del futbolista Fabrice Muamba ha perdido la apelación que presentó en el caso.

Liam stacey, estudiante de la Universidad de Swansea, en Inglaterra, fue sentenciado a 56 días de cárcel el pasado martes.

Un alto tribunal en Swansea ha descartado la apelación contra la sentencia.

Stacey admitió que había publicado comentarios racistas en contra el jugador del Bolton Wanderers, que se desmayó durante un encuentro contra el Tottenham Hotspur tras sufrir un ataque cardíaco.

Muamba permanece en el Chest Hospital de Londres, y en los últimos días ha dado signos "alentadores" de recuperación, según sus médicos.

clic Lea también: Muamba estuvo 78 minutos muerto

Contexto

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.