Un barco con familiares de las víctimas realizará la ruta del Titanic

Última actualización: Domingo, 8 de abril de 2012
El Titanic

El Titanic.

El crucero está previsto que zarpe este domingo del puerto de Southampton, el mismo del que partió el Titanic hace 100 años.

Entre los 1.309 pasajeros que viajarán a bordo del buque, que realizará la misma ruta que debió haber navegado el mítico barco, se encontrarán familiares de algunas de las víctimas del naufragio.

Se espera que la nave llegue el domingo que viene al punto donde el Titanic se hundió el 15 de abril de 1912. Allí está programada una parada para celebrar una misa en recuerdo de los fallecidos.

La travesía del MS Balmoral -el nombre del crucero- durará 12 noches. Los organizadores del viaje intentaron recrear el ambiente del Titanic, desde la comida hasta la música de la época.

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.