Policía dispersa manifestación en Túnez

Última actualización: Lunes, 9 de abril de 2012
Policía disuelve manifestación en Tunez

La policía de Túnez disparó este lunes gases lacrimógenos para dispersar la protesta que se efectuaba en la avenida central Habib Burguiba, en donde las manifestaciones están prohibidas.

Cientos de personas se reunieron con motivo del día de los Mártires para protestar en contra de la medida impuesta el 28 de marzo que prohíbe reunirse en el lugar, que fue el foco de la revuelta de comienzos de 2011.

"Estoy aquí para honrar a nuestros mártires y para protestar contra de la prohibición de manifestar aquí. Nosotros somos los que liberaron a Túnez, no tienen el derecho de prohibir nuestras marchas pacíficas", dijo Mohsen Ben Henda, uno de los participantes.

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.