Los usuarios de Megaupload podrían recuperar el acceso a sus archivos

Última actualización: Viernes, 13 de abril de 2012

Un tribunal de Estados Unidos podría decidir, este viernes, permitirles el acceso a sus contenidos a los usuarios de Megaupload.

Miles de personas perdieron acceso a sus archivos en Megaupload cuando el sitio para compartir contenido digital fue cerrado, el pasado enero.

El cierre fue coordinado por las agencias para el cumplimiento de la ley, en Estados Unidos, las que insitían en que Megaupload había roto la ley.

Grupos de los derechos digitales argumentarán que los archivos deben ser regresados, mientras que se prevé que los estudios cinematográficos planteen que toda la información digital recabada ilegalmente debe permanecer decomisada.

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.