Matan a un general venezolano

Última actualización: Viernes, 20 de abril de 2012

El general del Ejército venezolano Wilmer Antonio Moreno murió en la noche del jueves tras recibir varios disparos desde un vehículo en el estado de Anzoátegui (este).

La noticia la ha dado este viernes el diario El Universal que cita a fuentes oficiales que califican la muerte como un acto de sicariato.

Moreno, que tenía 57 años, participó el intento golpista de 1992 encabezado por el actual presidente Hugo Chávez contra el gobierno de Carlos Andrés Pérez.

Durante el gobierno de Chávez fue subdirector de la Dirección de Inteligencia Militar y director de la Dirección General Sectorial de Alistamiento.

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.