Medias Blancas de Chicago logran primer "juego perfecto" en casi dos años

Última actualización: Sábado, 21 de abril de 2012

El lanzador de los Medias Blancas de Chicago, Phil Humber, lanzó este sábado un "juego perfecto", el primero que se realiza en dos años en las grandes Ligas del beísbol de EE.UU. en casi dos años.

Guiados por Humber los Medias Blancas se impusieron 4 a cero sobre los Marineros de Seattle, quienes no lograron dar ningún batazo imparable ni poner en base a ninguno de sus jugadores, por lo que no pudieron anotar carreras, las condiciones para el juego perfecto.

Hace siete años Humber fue sometido a una operación del codo, lo que afectó su carrera beisbolistica.

En el juego de este sábado el derecho lanzó por primera vez un juego completo de nueve entradas.

Sólo se han lanzado 21 juegos perfectos en la historia del béisbol estadounidense, tres de ellos han sido de los Medias Blancas.

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.