Opositores a Putin acampan frente a una sede presidencial en Moscú

Última actualización: Martes, 8 de mayo de 2012
Campamento presidencia Rusia

La policía rusa le advirtió a los manifestantes que serán arrestados si cantan consignas.

Opositores del presidente ruso, Vladimir Putin, montaron un campamento de protesta cerca de los edificios de la administración presidencial en Moscú, un día después de la posesión del mandatario.

Cerca de 100 personas pasaron la noche en el lugar y en la madrugada de este martes se unieron otro centenar de manifestantes.

No hay pancartas ni consignas contra Putin. Los manifestantes hablan, tocan la guitarra o juegan al bádminton.

La policía rusa les advirtió que serán arrestados si cantan consignas políticas. Los corresponsales informan que cerca del campamento hay camiones antimotines.

La víspera decenas de personas fueron detenidas por las autoridades rusas mientras se manifestaban contra el tercer mandato de Putin.

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.