Encuentran los restos del avión ruso accidentado en Indonesia

Última actualización: Jueves, 10 de mayo de 2012
Luar donde fueron encontrados los restos

Los equipos de búsqueda en Indonesia dijeron que no hay indicios de que haya sobrevivientes en medio de los restos del avión ruso que aparentemente se accidentó contra una montaña durante un vuelo de demostración.

Un helicóptero de rescate encontró escombros de la aeronave Sukhoi desparramados sobre la ladera de una montaña en el sur de la capital de Indonesia, Yakarta.

El avión despegó el miércoles con ocho miembros de la tripulación y más de 40 invitados a bordo, incluyendo potenciales compradores y periodistas.

El Superjet-100 es el primer nuevo avión comercial desde la caída de Unión Soviética.

Representantes de la compañía Sukhoi han estado de gira por Asia para vender el Superjet-100, fabricado en Rusia, a líneas aéreas regionales.

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.