Grupo islamista reivindica el atentado de Damasco que causó 55 muertos

Última actualización: Sábado, 12 de mayo de 2012
Ataque

El grupo radical islámico al-Nusra (Frente de Ayuda) se adjudicó la autoría del doble ataque perpetrado en las afueras de Damasco el pasado jueves que causó, según las autoridades sirias, al menos 55 muertos y 372 heridos.

Un video publicado en internet por el grupo islamista, relacionado con al Qaeda, afirma que llevó a cabo dos ataques con bombas en la capital siria, Damasco, el jueves.

Los ataques tuvieron lugar cerca de un edificio de inteligencia militar durante la hora punta de la mañana y mataron a 55 personas.

En el comunicado número 4 del grupo, colgado anoche en YouTube, el grupo asegura que "los soldados del Frente de Ayuda lanzaron una operación militar en Damasco contra las moradas del régimen".

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.