Se desata un incendio en el garaje de la escudería Williams en Cataluña

Última actualización: Domingo, 13 de mayo de 2012
Incendio en box de escudería Williams en el Gran Premio de Catalunya

Un incendio en el garage de la escudería Williams opacó los festejos por la victoria del corredor de autos venezolano Pastor Maldonado en el Gran Premio de Cataluña de Fórmula Uno.

El fuego obligó a desalojar la zona, varias personas fueran evacuadas y llevadas a centros médicos. Además dejó cuantiosos daños materiales a la escudería británica.

Los bomberos acudieron a Montmeló a sofocar el fuego, sin embargo el humo se extendió a las instalaciones de otros equipos. Aún no están claras las causas del incidente.

La escudería Williams no ganaba una carrera desde el Gran Premio de Brasil de 2004, cuando lo logró otro sudamericano, el colombiano Juan Pablo Montoya.

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.