Cifra de muertos por inundaciones en India asciende a 90

Última actualización: Martes, 3 de julio de 2012
Inundaciones

Las autoridades del estado de Assam, en el noreste de la India, estiman que por lo menos 90 personas murieron en las recientes inundaciones y deslizamientos de tierra.

Más de dos millones de personas tuvieron que huir de sus hogares, mientras que el ejército está utilizando helicópteros para lanzar paquetes con alimentos y agua potable para las personas aisladas por las aguas del sistema del río Brahmaputra.

Miles de cabezas de ganado en Assam han muerto en las inundaciones. Las autoridades dicen que dos terceras partes del Parque Nacional de Assam están bajo el agua y que los animales se están trasladando a tierras más altas, cercanas a una de las principales carreteras del estado.

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.