Londres 2012: comienzan a llegar los atletas para los Juegos Olímpicos

Última actualización: Lunes, 16 de julio de 2012

Miles de atletas y directivos empiezan a llegar a Londres para participar en los Juegos Olímpicos 2012.

El ministro de Inmigración, Damian Green, aseguró que la Fuerza Fronteriza de Reino Unido se encuentra en "Modo Olímpico" desde este domingo y prometió que todos los mostradores de inmigración del aeropuerto de Heathrow permanecerían abiertos en las horas de mayor tráfico.

Este aeropuerto espera recibir hasta 120.000 pasajeros este lunes, alrededor de 10.000 más de lo normal para esta época del año.

En tanto, los voluntarios se encargarán de dar indicaciones a los 16.000 atletas y directivos para dirigirlos a los autobuses y trenes que los llevarán a la Villa Olímpica en Stratford, en el este de Londres.

Contexto

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.