Evo Morales respalda a Chávez en un acto político

Última actualización: Miércoles, 25 de julio de 2012
Evo Morales

El presidente de Bolivia, Evo Morales, respaldó este martes en un acto político a su aliado de Venezuela, Hugo Chávez, y anticipó que este ganará con una amplia victoria en los comicios que se celebrarán el 7 de octubre.

El gobernante boliviano ofreció un discurso en un acto celebrado en la ciudad de El Alto, vecina de La Paz, en donde se reunieron sus seguidores, funcionarios y voluntarios venezolanos y cubanos que ayudan a Bolivia en las áreas de salud y educación.

Morales destacó que así expresa la solidaridad con Chávez "que tanto hizo por Latinoamérica y por Bolivia en especial" y dijo que si fuera venezolano "votaría a ojo cerrado" a su favor.

"El compañero Hugo Chávez, (es) inteligente, valiente, pero ardiente en tiempos electorales y por eso va ganar de lejos en estas elecciones", agregó.

clic Lea también: Chávez pone en marcha la maquinaria de propaganda

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.