Salen a la venta más entradas para Londres 2012

El Comité Organizador de Londres 2012 (LOCOG) informó que más entradas para los Juegos saldrán a la venta luego de que la transmisión televisiva de los primeros días de competencias mostraran decenas de asientos vacíos.

Jackie Brock-Doyle, directora de Comunicaciones de LOCOG, señaló que 3.000 tickets -incluyendo 600 en el complejo deportivo donde compiten los gimnastas- ya están a la venta desde este domingo en el sitio de internet de las Olimpíadas.

La polémica por los sitios vacíos llegó hasta el primer ministro británico, David Cameron, quien dijo que era "una desilusión" ver estos huecos en los estadios, pero recordó que otras Olimpíadas habían tenido el mismo problema.

En algunos estadios los sitios vacíos corresponden a lo que se conoce como áreas de la "familia olímpica", reservadas para federaciones deportivas, atletas, funcionarios del Comité Olímpico Internacional (COI), periodistas y promotores.

Brock-Doyle indicó que los tickets devueltos por las federaciones se pondrán a la venta la noche antes de las competencias.

El secretario de Cultura, Jeremy Hunt, dijo que "muy a menudo hay asientos muy buenos en lugares de alto perfil, por lo que le estamos diciendo al COI y a las federaciones deportivas internacionales que si no los van a usar, hagan la posible para devolverlos porque, por supuesto, tenemos mucha gente del público a la que le encantaría ocupar esos sitios".

Contenido relacionado