EE.UU. califica a Bashar al Asad de cobarde

Última actualización: Miércoles, 1 de agosto de 2012

El departamento de Estado de Estados Unidos condenó que el presidente de Siria, Bashar al Asad, exhortara a los soldados sirios a mantener su lucha contra las fuerzas rebeldes.

Patrick Ventrell, un vocero del departamento de Estado, lo describió como despreciable y dijo que es cobarde por parte de Asad esconderse y al mismo tiempo pedirles a los militares que maten al pueblo sirio.

Antes, al Asad dijo que el destino de todo el pueblo y de esa nación árabe depende del desenlace de los combates con los rebeldes.

En una carta dirigida a sus soldados, el mandatario resaltó que serán el honor y el heroísmo del ejército los que decidan este destino, en su batalla contra "bandas de terroristas armados".

clic Lea toda nuestra información sobre Siria

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.