Detienen a 17 colombianos en Argentina acusados de ejercicio ilegal de medicina

Última actualización: Lunes, 6 de agosto de 2012

La policía de Argentina detuvo a 17 colombianos acusados de ejercer ilegalmente la medicina, durante cuatro allanamientos realizados en Buenos Aires, según lo informaron este domingo fuentes policiales a la agencia estatal Télam.

Los detenidos están acusados de pertenecer a la llamada "Casa internacional del éxito", un centro dedicado a ofrecer prácticas y preparados curativos, que también promocionaba a "maestros sanadores" y "licenciados en ciencias paranormales".

La policía metropolitana señaló que durante los allanamientos también se incautaron sustancias químicas y un kilo de cocaína.

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.