Príncipe Andrés hace rapel en el edificio más alto de Europa

Última actualización: Lunes, 3 de septiembre de 2012
El príncipe Andrés desciende por "The Shard"

El integrante de la familia real inglesa recaudaba fondos para una organización de caridad.

El príncipe Andrés, segundo hijo de la reina Isabel II de Inglaterra, completó con éxito el reto de bajar en rapel por la pared del edificio más alto de Europa, con el objeto de recaudar fondos para una organización de caridad, conocida como el Outward Bound Trust.

El príncipe, de 52 años, descendió unos 240 metros del edificio, conocido como "The Shard", un rascacielos de 95 pisos (más de 300 metros de altura) recientemente inaugurado en Londres.

El integrante de la familia real inglesa -uno de 40 personas que participaron en el evento- describió la experiencia como "resbalosa" pero "enormemente satisfactoria".

El Outward Bound Trust es una organización internacional que ofrecer entrenamiento de supervivencia y actividades al aire libre para jóvenes, en su mayoría desempleados o con discapacidades.

Contexto

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.