Perú derrota a Venezuela en las eliminatorias para Brasil 2014

Última actualización: Sábado, 8 de septiembre de 2012
Jefferson Farfán

Jefferson Farfán fue el héroe de la selección peruana en su triunfo frente a Venezuela.

En el último partido de la séptima jornada de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Fútbol Brasil 2014, la selección peruana se impuso sobre la venezolana 2 a 1 en el Estadio Nacional de Lima.

Aunque Perú dominó el primer tiempo, Venezuela comenzó ganando, con un gol de tiro libre de Juan Arango a los 42 minutos.

Al comenzar el segundo tiempo, Jefferson Farfan empató para Perú en el minuto 46, devolviéndole la tranquilidad al equipo local.

El mismo Farfán anotó el gol del triunfo a los 59 minutos en una jugada individual en el área grande.

Después de eso, el equipo venezolano se quedó con diez jugadores, cuando Gabriel Cichero recibió su segunda tarjeta amarilla y fue expulsado.

Contexto

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.