Hermano de víctima de tiroteo en Francia niega disputa familiar

Última actualización: Viernes, 7 de septiembre de 2012

Las autoridades francesas que investigan el asesinato de cuatro personas en un lugar de vacaciones en los Alpes dicen que el hermano de Saad al Hilli, una de las víctimas, se presentó en una comisaría de policía en Reino Unido y negó las informaciones sobre una disputa familiar.

Un fiscal francés dijo que el hermano había acudido dos veces a la policía. Primero, para preguntar sobre el estado de su hermano cuando se conoció la noticia del tiroteo, y posteriormente para negar que hubiera un conflicto en la familia.

Las autoridades francesas dicen que un investigador se desplazó a Londres para colaborar con la policía británica y entrevistar al hermano de Saad al Hilli como testigo.

clic Lea también: La matanza en los Alpes que estremece a Francia y Reino Unido

Contexto

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.