Mark Zuckerberg: desempeño accionario de Facebook ha sido "decepcionante"

Última actualización: Miércoles, 12 de septiembre de 2012
Mark Zuckerberg

Zuckerberg dice que la compañía ha sobrevivido a anteriores dificultades.

El presidente de Facebook, Mark Zuckerberg, dijo este martes que el desempeño de las acciones de la compañía desde su oferta pública “ha sido obviamente decepcionante”, pero que la compañía ha sobrevivido a dificultades anteriores.

Las acciones de Facebook han perdido la mitad de su valor después de una de las ofertas de acciones más esperados de la historia.

La oferta pública inicial (IPO, por su sigla en inglés) tuvo un precio de US$38, pero pronto las acciones cayeron con fuerza.

El martes, cerraron a US$19,43. El sitio de red social cuenta con cerca de mil millones de usuarios. Pero, el actual desafío de la compañía es la manera de producir dinero, sobre todo en cuanto a los dispositivos móviles, que ofrecen menos espacio para mostrar anuncios.

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.