El nuevo iPhone 5 causa furor al salir a la venta en el mundo entero

Última actualización: Viernes, 21 de septiembre de 2012
Lanzamiento mundial del iPhone 5

El recuerdo del fallecido Steve Jobs sigue presente entre los fanáticos de Apple.

El nuevo iPhone 5 de Apple ha sido puesto a la venta en el mundo entero, con largas colas a las afueras de las tiendas en Australia, Japón, Hong Kong y Singapur. También está presente en EE.UU. Canadá. Francia, Alemania y Reino Unido.

Mientras que cientos de personas esperaban por su nuevo teléfono en Sidney, otras personas formaron una cola pequeña, separada, para destacar lo que llamaron la locura del consumismo.

A las afueras de la central de Apple en Londres, dos amigos estaban de primero en la fila, no con el fin de obtener un nuevo iPhone, sino para subastar su privilegiado lugar en la cola para caridad. Esperan recaudar más de US$1.500.

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.