Los premios Emmy se entregan en Los Ángeles

Última actualización: Lunes, 24 de septiembre de 2012
premios Emmy

Jon Cryer, que también ganó un Emmy, le entrega el galardón a Julie Bowen.

Los premios Emmy, que resaltan las mejores producciones de televisión en Estados Unidos, están en desarrollo en la ciudad estadounidense de Los Ángeles.

Entre los primeros ganadores se encuentra la estadounidense Julie Bowen, quien ganó el galardón a la mejor actriz de reparto en la categoría de comedia por su trabajo en la serie "Modern Family".

También aspiraba a este Emmy la colombiana Sofía Vergara.

Eric Stonestreet, también de Modern Family, ganó el trofeo como mejor actor de reparto en una comedia, venciendo a tres de sus propios compañeros.

Por su parte, Jon Cryer, de la serie Two and a Half Men, ganó como mejor actor principal de comedia.

Según Valeria Perasso, corresponsal de BBC Mundo en Los Ángeles, "Cryer ya ganó un Emmy como actor de reparto en el pasado por la misma serie".

"Jon Cryer recibe su cuarto premio Emmy, pero el primero como actor principal de Two and Half Men, después de la salida de Charlie Sheen", agregó Perasso.

El galardón a mejor actriz protagónica de comedia fue para Julia Louis-Dreyfus por su papel de vicepresidenta en Veep!

Los Emmy, cuyo presentador este año es Jimmy Kimmel, son considerados el equivalente en televisión de los Premios Oscar.

Siga en Twitter a nuestra corresponsal en Los Ángeles Valeria Perasso en @bbc_perasso, quien está comentando los premios minuto a minuto.

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.