Viajeros rusos en vilo por dudas sobre cambios de zona horaria en el país

Última actualización: Miércoles, 26 de septiembre de 2012
Tren cerca de Moscú

Un tren cerca de Moscú.

Los pasajeros de ferrocarril en Rusia que albergaban la esperanza de comprar billetes de tren para viajar al extranjero con cierta antelación tendrán que esperar porque la compañía nacional de trenes todavía no sabe en qué zona horaria estará el país.

El gobierno ruso decidió terminar con la costumbre de cambiar la hora dos veces al año y el año pasado optó por mantenerse siempre en el horario de verano.

Pero ahora está dudando sobre la medida, y mientras decide qué hacer la empresa ferroviaria estatal no puede vender boletos para viajes internacionales que tengan lugar después de 28 de octubre.


Contexto

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.