Una estación de radio canadiense bromea con el secretario general de la ONU

Última actualización: Viernes, 28 de septiembre de 2012
Ban Ki-moon

El secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, se convirtió en la última víctima de una estación de radio canadiense conocida por realizar bromas telefónicas a jefes de estado y celebridades.

El dúo cómico es conocido como "los vengadores enmascarados" y está basado en Montreal. Este viernes uno de ellos llamó a Ban Ki-moon y se hizo pasar por el primer ministro, Stephen Harper.

El secretario de la ONU empezó a sospechar cuando el falso Harper le dijo que estaba perdiendo mucho tiempo peinando su cabello para asistir a la Asamblea General que se celebra esta semana.

Ban Ki-moon lo tomó como una simple broma, según lo explicó un portavoz. Las víctimas anteriores incluyen a Bill Gates, George Bush, Mick Jagger y Sarah Palin.

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.