McLaren: decisión de Lewis Hamilton es un error

Última actualización: Viernes, 28 de septiembre de 2012
Lewis Hamilton

Hamilton fue campeón mundial en 2008.

La decisión del piloto de Fórmula Uno Lewis Hamilton de abandonar la escudería McLaren es vista como un error por el director ejecutivo de su equipo, Martin Whitmarsh.

Hamilton firmó un contrato de tres años con la escudería Mercedes para remplazar a la leyenda alemana, Michael Schumacher, a partir de la siguiente temporada.

"Para cualquiera que deje McLaren y para (Hamilton) que quiere ganar, pienso que este es un error porque yo tengo fe en el equipo y creo en él", indicó Whitmarsh.

"Ya sea que nos midas por nuestro desenvolvimiento en las últimas cuatro carreras, en los últimos cuatro años o en los últimos 40 años, somos un equipo fantástico".

El mexicano Sergio Pérez llega a McLaren para sustituir a Hamilton, quien abandonó el que ha sido su hogar desde los 13 años.

clic Lea: Sergio Pérez, el mexicano que sigue las huellas de los campeones en F1

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.