EU aprobará medidas para alentar el crecimiento y aumentar el empleo

Última actualización: Miércoles, 3 de octubre de 2012
Comisión Europea

Las empresas tienen acceso a cerca de 500 millones de consumidores a través de los estados miembros.

Está previsto que la Comisión Europea apruebe este miércoles una serie de propuestas para alentar el crecimiento y el empleo en el mercado único de la Unión Europea (UE), que está a punto de celebrar su vigésimo aniversario.

Los planes incluyen una mayor integración en los sectores del transporte y la energía.

Según la Comisión, esto podría significar la apertura de los servicios nacionales de trenes a operadores de otros Estados miembros de la UE y la creación de un verdadero mercado transfronterizo de energía para reducir los precios al consumidor.

Otras propuestas se centran en la fabricación de comunicaciones de alta velocidad, tales como la banda ancha, más barato y más eficiente.

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.