"El mago de Oz" volverá en 2013 restaurado y convertido a 3D

Última actualización: Jueves, 4 de octubre de 2012
El mago de Oz

Aún no se especifica si la versión restaurada y 3D de "El mago de Oz" irá a las salas de cine.

El clásico del cine "El mago de Oz", de 1939, volverá a las pantallas en 2013 restaurado y convertido a 3D, como parte de la conmemoración de los 90 años de la fundación del estudio Warner Brothers.

El filme, producido por Metro Goldwyn Mayer (MGM) y cuyos derechos posee Warner, se comercializará en video en tres dimensiones en septiembre u octubre de 2013, aseguró Jeff Baker, vicepresidente de Warner Home Video

Baker también presentó los contenidos con los que Warner quiere festejar sus nueve décadas de vida entre los que destacaron dos cajas de 100 DVD y de 50 Blu-ray tituladas "The Best of Warner Bros".

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.