Falcao encumbra al Atlético a la cima de la liga española

Última actualización: Domingo, 7 de octubre de 2012
Radamel Falcao

El colombiano Radamel Falcao alzó al Atlético de Madrid a la cima de la Liga española, donde el equipo rojiblanco comparte liderato con el Barcelona.

El delantero, que ha marcado ocho tantos en las seis jornadas de liga, lideró la victoria de su equipo frente al Málaga (2-1) al marcar el primer gol del encuentro y crear la jugada del segundo.

Falcao reivindicó así su protagonismo frente a las dos estrellas de la liga española, el argentino del Barcelona Lionel Messi y el portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, que pese a marcar dos tantos cada uno este domingo no lograron la victoria para sus equipos en el clásico del fútbol español que acabó en tablas (2-2).

clic Lea también: Empate en el clásico español

Vea todos los resultados de la jornada en España:

Levante 1 - Valencia 0
R. Mallorca 1 - Granada 2
Athletic Club 1 - At. Osasuna 0
Barcelona 2 - Real Madrid 2
Atlético Madrid 2 - Málaga 1
Celta 2 - Sevilla 0
Rayo Vallecano 2 - Deportivo Coruña 1
R. Zaragoza 0- Getafe 1
R. Valladolid 1 - RCD Espanyol 1
R. Betis 2 - Real Sociedad 0

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.