Djokovic vence a Murray en apasionante final del Masters de Shanghái

Última actualización: Domingo, 14 de octubre de 2012
Novak Djokovic

Novak Djokovic celebra su victoria en el Masters de Shanghái este domingo.

Andy Murray no pudo lograr un hat-trick de títulos consecutivos en el Masters de Shanghái después de que perdió en tres sets con Novak Djokovic, el número uno del mundo, en un apasionante partido.

En su primera reunión desde la victoria de Murray en la final del Abierto de EE.UU., Djokovic venció este domingo al británico 5-7, 7-6 (13-11) y 6-3.

Murray ganó un primer set que entre otras cosas vio siete quiebres de servicio y un impulso de Djokovic que terminó en una raqueta rota contra el piso.

Djokovic salvó cinco puntos de Murray para ganar el partido en el segundo set antes de nivelar el partido y luego hacer lo suficiente para quedarse con el título.

Después del drama del segundo set, Murray necesitaba mantener su servicio cuando iba perdiendo 5-3 en el set decisivo para que el partido no terminara, pero Djokovic fue demasiado bueno y ganó en su segundo match point.

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.