Los Rolling Stones anuncian conciertos en Londres y Nueva York

Última actualización: Lunes, 15 de octubre de 2012
Rolling Stones

Los Rolling Stones llevan 50 años en los escenarios.

La legendaria banda de rock británica Rolling Stones celebrará su 50 aniversario con actuaciones en Londres y Nueva York.

El grupo anunció conciertos en el 02 Arena londinense los días 25 y 29 de noviembre y en el Prudential Centre en Newark, Estados Unidos, el 13 y el 15 de diciembre.

Los rumores de nuevos conciertos de los británicos para marcar su 50 aniversario han circulado durante varios años. La última gira de sus "majestades satánicas" se celebró en 2007 y acabó con un recital en la capital británica.

Las entradas, que salen a la venta este viernes para los conciertos de Londres y la semana que viene para los de Estados Unidos, cuestan entre US$137 y US$535.

La banda aseguró en un video en YouTube que "debería haber adivinado que esto sucedería".

clic Vea también: Los 50 de los Rolling Stones

Contexto

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.