Los candidatos a la presidencia de EE.UU. se enfrentan en un acalorado debate

Última actualización: Miércoles, 17 de octubre de 2012
Romney, Obama

El presidente Obama espera recuperar terreno, tras haber perdido el primer debate.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su rival republicano, Mitt Romney, se enfrentan en el segundo debate televisado antes de las elecciones presidenciales de noviembre.

Los candidatos comenzaron discutiendo temas económicos relacionados con el mercado de trabajo en EE.UU. y el rescate a empresas automotrices como General Motors y Chrysler, frente a una audiencia de 80 votantes indecisos.

Al discutir el tema de las políticas energéticas, se interrumpieron el uno al otro varias veces.

También en varias ocasiones Obama acusó a Romney de no estar diciendo la verdad.

Analistas aseguran que en esta ocasión, el presidente espera recuperar terreno tras haber perdido en el primer encuentro realizado hace dos semanas, en el que Romney tuvo un mejor desempeño.

clic Lea también: Romney le gana a Obama el primer debate presidencial

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.