La Unión Ciclista Internacional dará su fallo sobre el caso de Lance Armstrong

Última actualización: Lunes, 22 de octubre de 2012

La Unión Ciclista Internacional (UCI) anunciará este lunes si ratifica o no la suspensión de por vida y la pérdida de sus títulos del Tour de Francia que le impuso a Lance Armstrong la agencia antidopaje de EE.UU (USADA).

Lance Armstrong habla en un evento de la fundación LIvestrong

Lance Armstrong habla en un evento de la fundación LIvestrong

El presidente de la UCI, Pat McQuaid, hará el anuncio de si su organización respalda la sanción o por el contrario presenta una apelación ante la Corte de Arbitraje del Deporte.

A la espera de la decisión, este domingo Armstrong saludó a los 4.300 ciclistas que participaron en Austin (EE.UU.) en una competencia organizada por la fundación Livestrong que creó y cuya presidencia dejó esta semana.

Mientras tanto, la organización del Tour de Francia espera la decisión de UCI para eliminar el nombre de Armstrong de sus registros de ganadores, justo cuando la competencia se prepara para celebrar su centenario el próximo año.

clic Lea también: ¿A quién salpica la culpa de Armstrong?

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.