Messi encabeza solitario tabla de goleadores de la Liga española

Última actualización: Domingo, 21 de octubre de 2012
Lionel Messi

El futbolista argentino Lionel Messi quedó sólo en el tope de la tabla de goleadores de la Liga española de fútbol luego de anotar el sábado tres de los cinco goles con los que su equipo, el Barcelona, derrotó al Deportivo La Coruña (4-5) en el estadio de Riazor.

Messi dejó atrás al colombiano Radamel Falcao del Atlético Madrid y al portugués Cristiano Ronado del Real Madrid, quienes quedan en la segunda posición con nueve goles cada uno.

En cuanto a la clasificación por equipos, el Atlético Madrid se impuso el domingo a la Real Sociedad en San Sebastián 1-0 y marcha empatado con Barcelona al frente de la tabla.

Resultados de los partidos jugados el domingo

Real Sociedad 0 Atletico Madrid 1

Getafe 0 Levante 1

Espanyol 3 Rayo Vallecano 2

Granada 1 Real Zaragoza 2

Osasuna 0 Real Betis 0

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.