Mueren dos palestinos en ataque aéreo israelí

Última actualización: Lunes, 22 de octubre de 2012
Militantes

Se cree que uno de los muertos era miembro del grupo Hamas.

Dos personas murieron en el último ataque aéreo israelí llevado a cabo en el norte de la frontera de Gaza, según lo informaron funcionarios palstinos.

Uno de los muertos fue identificado como miembro de Hamas, mientras que el otro pertenecía a los Comités de Resistencia Popular.

El ejército de Israel explicó que el ataque ocurrió después de que los militantes dispararan morteros contra una patrulla terrestre israelí, que -según palestinos de la zona- entró a Gaza, cerca de la ciudad de Beit Hanoun.

Autoridades israelíes dijeron que este lunes por la mañana, tres cohetes habían sido disparados desde Gaza contra el sur de Israel. No se han reportado daños o heridos.

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.